Imagen acompañamiento online

Acompañamiento online

 ¿Qué es acompañar? Es caminar con otro. Dejarse acompañar nos ayuda a conocer nuestros sentimientos, ideas, opciones, desde donde hago y digo las cosas, mi sentido de la vida.

Continuar
slider_lema_22_23

Materiales Lema 2022-2023

En este curso 22-23 trabajaremos el valor de la AUTOESTIMA: reconocernos, valorarnos, aceptarnos y querernos.   El lema que nos acompaña es #yosoy#

Continuar
relectura_de_la_vida_featured_3

Relectura de la vida

Inauguramos nueva sección en la web de Grupos ACI. Es una sección que quiere recoger lo más propio de nuestro ser ACI: El arte de re-cordar aquello que pasa y se queda en nuestro corazón.

Continuar
[instagram feed="7321"]

 

¿Quién dijo qué?

Momentos inspiradores que te iluminan un poco la vida

Santa Rafaela María

"Nuestro corazón no puede limitarse a un número reducido, sino darse al mundo entero"

Papa Franciso

"Puedes llegar a ser lo que Dios sabe que eres, si reconoces que estás llamado a mucho. Invoca al Espíritu Santo y camina con confianza a la meta: la Santidad. Serás plenamente tú mismo"

M. Pilar

"Cuantas gracias hay que dar a nuestro buen Jesús"

Testimonios

Los Grupos ACI son simplemente sentimiento, altruismo, compañerismo y sobretodo son VERDAD. Dar un pedacito de mi cada semana, en cada reunión, es el mayor regalo que puedo aportar. Poder ofrecer apoyo, comprensión, escucha y ser ejemplo para todos y cada uno de los niños creo que es unas de las mejores cosas de ser monitor ACI. Intentar educar desde unos valores cristianos, fuera de las horas lectivas, con el apoyo y soporte de las hermanas Esclavas y de otros monitores como tú, es lo que hace de este movimiento algo único.

Mar Tarrazona
Monitora

Los grupos ACI son familia, compromiso y valores. Familia porque es en lo que se convierte esa gente, gente que lleva en tu clase toda la vida a la que nunca habías hablado y que vas conociendo más según pasan los días. Compromiso porque tenemos una obligación para con los demás, nos hemos comprometido en emplear un tiempo para trabajar en grupo nuestro enriquecimiento personal. Y valores porque es exactamente lo que intentamos inculcar a todas las generaciones que van pasando por el centro.

Jorge de Blas Vences
Monitor