Acampada local Grupos ACI – VALENCIA

Acampada local Grupos ACI – VALENCIA

Después de tres largos años, Grupos ACI de Valencia ha podido volver a Tarihuela, donde hemos vivido una gran experiencia que gracias al trabajo de todos los monitores y a la ilusión de los niños, hemos podido disfrutar. El balance del fin de semana ha sido claramente positivo para todos los que hemos tenido la suerte de haber podido participar de una forma u otra en la acampada. 

Mi condición personal de premonitor sin apenas recorrido en Grupos ACI me ha hecho vivir de un modo en parte diferente estos tres días. La adrenalina de ser monitor por primera vez de un grupo, la complicidad y el cariño que ha marcado -y sigue marcando- la convivencia en el grupo de monitores, el ver las ganas reflejadas en las caras de los niños recién subidos al autobús, y el hecho de haber disfrutado tanto organizándolo y viviéndolo todos juntos, forman un conjunto de sensaciones que inevitablemente enganchan, y que además pagaría por volver a experimentar mañana mismo. 

Por todo ello, doy GRACIAS por formar parte de Grupos ACI y haber podido vivir esta experiencia con todas las personas que merecen la pena y por las que merece la pena trabajar. Ya estamos todos esperando con muchas ganas a que llegue Tarihuela 2023.