acompañamiento2

icono4
 ¿Qué es acompañar? Es caminar con otro.

Dejarse acompañar nos ayuda a conocer nuestros sentimientos, ideas, opciones, desde donde hago y digo las cosas, mi sentido de la vida… Me ayuda a encontrar a Dios en la vida cotidiana para descubrir a qué estoy llamado como cristiano, como ACI.

icono2
¿Con quién? ¿Por quién?

Todos necesitamos que alguien de fuera de nosotros nos ayude a entendernos, a conocernos, haciendo “espejo” en lo que compartimos y vivimos.

Si estás dispuesto a iniciar esta aventura, las Esclavas están disponibles para acompañarte desde la Pedagogía ACI, la pedagogía del Corazón: atención a la vida, releerla, repararla y celebrarla. 

 

icono1
¿Cómo?

A través de encuentros quincenales o mensuales con tu acompañante por medio de Skype, teléfono… o el medio que se convenga.

 

icono3
 Desde el corazón… para la Vida.

“Nuestro estilo educativo, la “pedagogía del corazón”, es nuestro modo de acompañar a las personas en su proceso de crecimiento humano y cristiano. Con esta forma de educar, buscamos ofrecer lo que cada uno necesita, combinar firmeza y ternura y ayudar a discernir lo que Dios quiere de cada uno de nosotros.

Jesús es quien repara y da vida. Por eso queremos ofrecer espacios para que cada persona pueda entrar en contacto con Él, sentido y plenitud de la vida.”

 

¿Te atreves?

¿Es lo que necesitas?

¿Estás en este momento?

¡Inscríbete!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

En caso de no recibir respuesta en los próximos días, ponte en contacto por email… las tecnologías a veces fallan. (tienes el email en la página principal).