Contar con los demás es lo mejor que nos puede pasar

Contar con los demás es lo mejor que nos puede pasar

DÍA 27

Chispas

Esta mañana los Chispas se han levantado con un aviso del capitán Nemo: el Nautilus se ha quedado atrapado en un arrecife y hay que liberarlo, asi que… Todo el mundo al agua!! Una mañana llena de juegos de agua en los que el trabajo en equipo, la cooperación y la creatividad nos han ido acompañando.

La tarde ha sido de búsqueda de cualidades de uno de sus compañeros inventándose palabras, como alegrecial de alegre y especial.

Terminamos el día con un fuego de campamento, la hoguera se fue formando con un objeto de cada uno, una idea muy original, participativa y que no da nada de calor.

Esta noche compartimos todos el sueño en la explanada bajo las estrellas y casi luna llena.

 

Antorchas

Los Antorchas se prepararon muy de mañana para salir de marcha a la Font Roja, un parque natural maravillo. Un día de camino  caluroso y largo pero que tuvo su recompensa al llegar y poder beber del manantial de la Fuente. Allí ya nos esperaba nuestro cocinero Ángel, siempre con buena sonrisa y una comida deliciosa para recuperar las fuerzas. Descanso, organización, talleres, reflexión y cena.

Por delante tenemos una noche estrellada que invita a soñar con el día de mañana y a compartir la luna con los Chispas y Testigos.

He añadido alguna foto que se me había pasado ayer.

Buenas noches.

[AFG_gallery id=’40’]

 

One thought on “Contar con los demás es lo mejor que nos puede pasar

  • 29 julio, 2015 at 10:00
    Permalink

    ¡..Pero que bien se lo están pasando..! Con la actividad que tienen, y ni siquiera se nota el calor que deben de pasar.. Juventud maravillosa.. La salida parece una excursión preciosa, y las fotos así lo muestran. El doble fondo de la aventura del Nautilus, con todo su significado.. me esta encantando.. Y siempre recordando a Santa Rafaela Mª..Que importantes son todos los valores que estáis trabajando. Animo y buena despedida, esta noche es la ultima! Un cariñoso abrazo desde Valencia para todos.

Deja una respuesta