El Nautilis Ibi´15 empieza a navegar

21 julio (23)BIENVENIDOS AL CAMPAMENTO DE IBI

El dia 20 a partir de las 7.00 de la tarde fueron llegando los  autobuses con los Chispas y Antorchas ACI de diferentes ciudades de España: Madrid, Cádiz, Benirredrá, Bilbao, Valencia, Santander y un grupo de Palermo (Italia).

Unos días antes un grupo de monitores y los coordinadores de los dos campamentos vinieron a Ibi para tener lista y preparar con mucha ilusión la llegada de los niños.

Esa noche nos enteramos que el profesor Wilburg, un gran estudioso de los fenómenos misteriosos marinos se había quedado sin tripulación … y ahí nos embarcamos

DIA 21. SORPRESA Y NUEVOS AMIGOS

Un día en el que el,  campamento se lleno de oficiales, timoneles, jefes de máquinas, grumetes, ingenieros…. con el objetivo de conocer la nave y al resto de la tripulación.

Sin saber cómo la zona  bonita a de pinos que nos recibió el primer día se ha ido convirtiendo en un gran barco con, salvavidas, peces,  timones, olas, anclas y un bonito cuaderno de bitácora en el que cada marinero irá recogiendo lo que pasa en la nave.

Bajo el lema sumérgete y disfruta de la VIDA, desde Ibi nos ponemos en contacto con vosotros y os enseñamos algunas actividades que realizamos ayer. Intentaremos hacerlo diariamente. Os invitamos a que añadáis comentarios en la paágina web de los grupos ACI

 

11 thoughts on “El Nautilis Ibi´15 empieza a navegar

  • 23 julio, 2015 at 08:31
    Permalink

    Buenos días…qué alegría ver esta primera foto. Esperamos que sea la primera de muchas.!!!
    Gracias a todos los monitores y organizadores…esperamos que junto a nuestros hijos disfrutéis un montón de estos días de convivencia.
    Mucha suerte en la navegación.
    Un saludo desde Santander.
    Ana Mª Tejera Cuesta

  • 23 julio, 2015 at 09:56
    Permalink

    Muchas gracias por esas noticias y muchísimas gracias a todos vosotros por vuestra ilusión y implicación con nuestros hijos para hacer que esa experiencia sea inolvidable para ellos !
    Buena navegación al Nautilis !
    Un abrazo fuerte a mi Pablo desde Francia
    Laura

  • 23 julio, 2015 at 11:11
    Permalink

    Buenos días, por fin. Que ganas de alguna noticia. Por favor, queremos más fotos, más noticias, más de todo, ja, ja…
    Se les ve muy felices, muchas gracias.

  • 23 julio, 2015 at 12:11
    Permalink

    Muchas gracias por la foto¡¡¡ Estoy segura que el profesor Wilburg y su tripulación disfrutaran de su aventura.Un abrazo a todos en especial al grupo de Santander.

  • 23 julio, 2015 at 13:51
    Permalink

    Muchísimas gracias , por cuidar de todos, por estar pendientes de ellos, por esta ilusión que tenéis y «que se lee» y por todo lo que nuestros niños van a aprender de esta experiencia tan bonita.
    Desde Bilbao os mandamos muchos besos y esperamos que nos contéis y que veamos más cosas de Alicante, que todo lo recibimos con muchas ganas «desde la distancia».

  • 23 julio, 2015 at 14:57
    Permalink

    Muchas gracias,
    Que experiencia tan buena el conocer a niños ACI de toda Españ e Italia
    Más fotos porfa
    Saludos

  • 23 julio, 2015 at 19:30
    Permalink

    MUCHAS GRACIAS. Que alegría tener noticias y ver la foto de esta maravillosa aventura. Desde Valencia, seguimos pendientes de vuestra navegación
    Un saludo a todos

  • 23 julio, 2015 at 19:48
    Permalink

    Un abrazo enorme desde Santander. Gracias por la foto y mandarnos que tenemos muchas ganas de ver mas.??

  • 24 julio, 2015 at 07:01
    Permalink

    Hola chispas, antorchas y toda la familia ACI. Desde Bilbao nuestros besos para todos. Magnífic@s monitores que dan a nuestros hijos un gran ejemplo. Deseando de volver a veros, mientras disfrutar cada minuto en Ibi. Ana

  • 25 julio, 2015 at 10:53
    Permalink

    Al fin he visto a «mi Rociete» ! Hasta hoy no había podido encontrar dónde estaban las fotos, y voy navegando yo también por este blog en busca de los demás días.–
    Cada uno buceamos por donde podemos.. lo importante es navegar todos los días.
    Un beso desde Valencia.

Deja una respuesta