Guillermo, coordinador del campamento de Antorchas

Guillermo, coordinador del campamento de Antorchas

Os presentamos a Guillermo, coordinador de los Grupos ACI en Gandia y que nos cuenta  su particular misión para este verano en los Grupos ACI.

Este verano, estaré diez días en el campamento de los Grupos ACI en el nivel de Antorchas (1º y 2º ESO). Va a ser un campamento distinto, porque mi papel ha cambiado, es hora de pasar de primera línea como monitor, a estar en la retaguardia como coordinador, con lo que eso conlleva: absorber y trabajar con los monitores más jóvenes, llenos de ilusión y entusiasmo, pero sobretodo ceder el protagonismo a los niños, porque el campamento es por y para ellos.

Un campamento especial y casi espacial, donde cuidemos todos los detalles para que sea diferente de cualquier otro, en el que devolvamos todo el amor, cariño y educación que recibimos de pequeños… unos días en los que, tanto niños como monitores se acerquen a Jesús… Pero sobretodo 10 días, en los que aprender, aprender y aprender, tanto de las hermanas de la comisión nacional que nos acompañan, de los monitores, así como de los niños…y es que…ya lo decía Sta.Rafaela: “ Dios se vale de los más pequeños para enseñar a los grandes”

2 thoughts on “Guillermo, coordinador del campamento de Antorchas

  • 22 julio, 2015 at 14:44
    Permalink

    Hola Ibi 2015!
    Echo de menos las fotos y comentarios que hacíais el verano pasado… Tengo a dos hijas en el campamento, Chispas II y Antorchas II, y ya en el tercer día, con muchas ganas de noticias y fotos del día a día..
    Gracias de antemano, y también por cuidarles estos diez días, enseñándoles a compartir y a valorar las comodidades..
    Un abrazo a todos.

    • 22 julio, 2015 at 22:27
      Permalink

      Hola Blanca, en Ibi están instalándose y enseguida actualizarán la web.. Esperemos que entre hoy y mañana nos cuenten sus aventuras!

Deja una respuesta