Encuentro ACI en la Bahía de Cádiz

Encuentro ACI en la Bahía de Cádiz

El fin de semana del 16 y 17 de noviembre los grupos de Jerez, El Puerto de Santa María y Cádiz nos reunimos en Campano para disfrutar, aprender y convivir como es propio en la familia A.C.I.
“Y tú… ¿Qué pintas?”, ese es nuestro lema este año y con esto presente es como vivimos estos dos días juntos. Empezamos el sábado con la celebración de la Eucaristía, una fiesta en la que no sólo recibimos a Dios ya que los nuevos miembros de recibieron con alegría por fin su pañoleta. Teñidos del naranja y azul de nuestro distintivo los antorchas y testigos iniciamos el camino que nos llevaría hasta la playa de la Barrosa, un buen lugar para inspirar nuestras pinceladas antes de volver a Campano donde esperaban los chispas para recibir la noche estrellada, no sin antes disfrutar de una divertida velada.
Volvemos llenos de ideas para pintar un mundo mejor, con ganas de ponerlas en práctica, emoción por compartir tiempo con nuestra familia A.C.I. y con mucha alegría de haber podido conocer nuevos miembros de la misma. Todos reunidos por ella, por Santa Rafaela María y por su espíritu, que esperamos que nos inunde y nos inspire en las pinceladas que damos día a día para pintar un gran lienzo de amor y justicia.

Deja una respuesta