Encuentro de Cirque «du Turn»

Encuentro de Cirque «du Turn»

Durante el fin de semana del 2 al 4 de febrero, se han reunido en Benirredrà, los colegios de la zona de Levante para celebrar la acampada zonal anual que los reúne y une como una gran familia.

El Cirque «du Turn», ha sido la temática elegida, un circo, una función especial, en la que los niños han conocido a gente diferente, de sitios diferentes y con capacidades y cualidades muy variadas.
¿Qué pasaría si un payaso no sabe hacer reír? ¿Si un forzudo ya no tiene fuerza?, es más, ¿qué pasaría si alguno de estos artistas quiere cambiar de especialidad?.
El fin de semana, nos ha recordado que en nuestra familia circense todos y cada uno de nosotros somos una pequeña parte de un Todo muy grande, hemos aprendido el valor de lo diferente y nos ha servido para recordar que todos somos obra de Dios.
Teatro, misterios, gymkanas por Gandía, visitas culturales, manualidades, gran espectáculo nocturno…estas son algunas de las maravillosas actividades que nuestros niños de grupos han realizado durante el fin de semana.
¡Ha sido un finde espectacular!
 [AFG_gallery id=’115′]

Deja una respuesta