Encuentro monitores levante y sur

Encuentro monitores levante y sur

El fin de semana del 6 y 7 de octubre de 2018 nos hemos juntado en dos lugares distintos los monitores de los grupos ACI que este año llevaremos grupos de niños.

Los encuentros han sido en Ibi (Alicante) las ciudades de Barcelona, Valencia y Benirredrá. Y en Córdoba las ciudades del Cádiz, Jerez, Puerto de Sta. María y Córdoba.

Los monitores se han repartido en niveles según su propia formación y experiencia. Se han formado en valores, actitudes, dinámicas, y actividades humanas y cristianas que han combinado todo tipo de técnicas de autoconocimiento, autoestima, dinámicas pedagógicas, inteligencias múltiples, rutinas de pensamiento, crecimiento en la fe… Y también hemos tenido momento para nuestro propio encuentro de oración con una Adoración y Eucaristía para celebrar a quien nos convoca, Jesús de Nazaret y Santa Rafaela María.

Gracias a todos por la gratuidad, la ilusión y el trabajo. Os deseamos un buen comienzo de curso y un año lleno de Justicia misericordiosa como la de Dios de Jesús.

[AFG_gallery id=’133′]

Deja una respuesta