Alcoy y Gandia juntos de acampada!

Primera acampada del curso ACI 2013-2014 en la provincia de Aragón! Los Grupos ACI de Chispas y Antorchas de Alcoy y Gandía decidimos pasar nuestra primera acampada juntos en Bocairent, cerca de Alicante. A pesar del frío y de llegar a ver la nieve por la noche, disfrutamos de las actividades y de nuestros nuevos amigos.
Una de las actividades que más nos encantó tanto a grandes y pequeños fue montar a caballo y por un día ser doncellas y caballeros valientes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA    OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Disfrutamos del entorno rural y en un agradable paseo, visitamos Bocairent para hacer un gran juego por el pueblo

bocairent

Nuestro tema de acampada fue “Los Malos de Disney”. Una manera de acercarnos a esos “malos” y ver que en fondo tan solo necesitaban un poco de “chispa” de la que nosotros sabemos dar. Así fuimos descubriendo a lo largo del fin de semana que “al mal tiempo buena cara” y nosotros mismos nos encargamos de ver qué cosas nos hacen ser a nosotros mismos los “malos de la peli”.

malas de disney

Y cómo no, concluimos de la mejor manera gracias a nuestro amigo Rafa, el cura que siempre intenta apoyarnos en nuestras acampadas y que ya es uno de nosotros dentro de Grupos ACI.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tanto grandes como pequeños acabamos contentos con nuestro trabajo y esfuerzo. Ya solo queda esperar a la próxima acampada… Destino… ¡¡Pedro Abad!!

IMG-20131204-WA0004