IMPOSICIÓN DE INSIGNIAS SANTANDER

IMPOSICIÓN DE INSIGNIAS SANTANDER

En Santander nos hemos juntado el viernes 26 de febrero en la iglesia del cole para hacer la imposición de insignias.

Este año por primera vez lo hemos hecho a mitad del curso ACI para tener tiempo de llevar nuestros compromisos a la práctica y darle la vuelta a nuestra realidad. Además de recibir las insignias y pañoletas correspondientes a nuestro nivel hemos recibido el pin de DIMAS para tener presente el lema.

En esta fiesta miramos desde el corazón como Rafaela nos enseñó. Miramos en dos direcciones, una hacia atrás, de lo que hemos recorrido de curso, dando las gracias por lo vivido en el grupo, las reflexiones, convivencias, risas, oraciones, juegos… La otra mirada es hacia delante, hacia el futuro, un futuro cercano, llevando a cabo nuestro compromiso ACI, no solo en las reuniones sino en el día a día como forma de vida. Para tener presentes nuestros compromisos, este año hemos plantado unas semillas que esperamos que den fruto y echen raíces como nosotros en ACI.

Fue una tarde muy emotiva, en la que sentirnos familia y dar gracias por seguir creciendo juntos. Ahora nos  queda mantenernos en nuestro compromiso de mejora.

[AFG_gallery id=’114′]

2 thoughts on “IMPOSICIÓN DE INSIGNIAS SANTANDER

Deja una respuesta