Imposición de pañoletas e insignias 2018 en Entrevías

Imposición de pañoletas e insignias 2018 en Entrevías

Hace apenas unos días, hemos vivido una tarde maravillosa en los Grupos ACI de Entrevías. Llena de risas, compromiso y, por encima de todo, alegrías.

Los monitores y premonitores de los grupos ACI preparamos una tarde muy divertida en el colegio desde bien temprano. Hicimos carteles, juegos para las familias, preparamos la Eucaristía, el altar, doblamos pañoletas…

Comenzó a llegar la gente por la tarde y todo eran nervios y emoción. La Eucaristía, celebrada para la entrega de insignias y de pañoletas para los más pequeños durante la acción de Gracias, fue un momento lleno de emociones. Y finalizamos la tarde con una merienda compartida en el patio del colegio.

Se respiraba un ambiente de tranquilidad, ganas de diversión y de encuentro, porque Grupos ACI no son solamente una hora semanal de juegos en el cole. Son una familia que crece a base de momentos inolvidables con las personas a las que quieres, con tus amigos. Momentos cargados de reflexiones, juegos y aprendizaje.

El amor hacia estos Grupos es algo que está creciendo año tras año entre los niños y niñas de nuestro colegio. Y no solamente entre ellos, también entre sus familias, que cada vez son más participativas en todo lo que vamos pidiendo. Y todo ello gracias a un fiel equipo de monitores y premonitores, que sin su ayuda y esfuerzo nada de esto sería posible

Gracias a todos los que componemos los grupos ACI, bajo el timón de Jose y el apoyo de Montse, cada vez nos sentimos más queridos y Grupos ACI se convierten en sinónimo de `unión´, `amistad´ y cariño incondicional entre todos los que formamos parte de ellos.

Muchas gracias a todas las personas que vinieron a la fiesta, esperemos que sea la primera de muchas. Y por encima de todo, muchas gracias a Santa Rafaela Maria por hacernos personas que desean darle la vuelta al mundo que nos rodea.

Hugo Cides

Deja una respuesta