La aventura continua

La aventura continua

23 julio chi (2) 23 julio chi (5) 23 julio chi (8)

DÍA  23:

CHISPAS: EL NAUTILUS

Seguimos nuestra aventura, atracamos en una isla y aparece… el Capitán Nemo. El día ha sido un viaje en submarino. Cada uno ha tenido que ir descubriendo sus habilidades para viajar con sus compañeros… hasta hemos hecho un ojo de buey por el que hemos ido descubriendo el fondo marino. Y por la noche velada: Tú sí que vales!

 

ANTORCHAS:

La nave de los Antorchas ha hecho una escala en una isla y como buenos marinos han investigado el entorno: árboles, piedras, plantas … y se han dado cuenta que en la naturaleza todo empieza por una semilla. Gran descubrimiento! En los talleres han hecho una maceta y al llegar  la noche, antes de retomar su viaje, les han invitado a plantar unas semillas  a hacer un paralelismo con su vida.

El día termina con una velada musical e las que todos disfrutaron mucho.

22 (10) 22 (9) 22 (8)

22 (12)

4 thoughts on “La aventura continua

  • 24 julio, 2015 at 17:55
    Permalink

    Qué bueno saber que va tan bien el campamento, una alegría veros, un saludo fuerte a todos.

  • 25 julio, 2015 at 12:52
    Permalink

    Hola a tod@s!!!. Muchas gracias por compartir vuestro tiempo con nuestros hij@s y enseñarles lo importante que es la convivencia. Es una experiencia inolvidable y que recordarán siempre. Da mucha alegría ver las fotos pues se nota lo bien que estan tod@s. Un saludo desde Bilbao

  • 25 julio, 2015 at 15:03
    Permalink

    Qué maravilla veros disfrutando en el campamento, chicos!!! Y mil gracias a los monitores y hermanas que estáis haciéndolo posible

  • 25 julio, 2015 at 21:12
    Permalink

    Hoy hace doce años nació nuestra hija Blanca y hoy tiene la gran suerte de celebrar su cumple con sus amigas del cole, Belen y Rocio, y con sus amigas de ACI de toda España, que suerte Blanca!!

    Besos a todos desde Valencia

Deja una respuesta