La vida el mayor regalo

La vida el mayor regalo

Hoy 3 de mayo celebramos la JORNADA DE LAS VOCACIONES, hoy nos damos cuenta que nuestra vida es el mayor REGALO. La vida es un regalo porque Dios pone un sentido en ella. Dios sueña algo de nosotros para que le demos un horizonte.

La vida es el mayor regalo que podemos tener. Dios nos llama a la vida, a la existencia y tiene un plan de amor, de salvación, para cada uno de nosotros. Sueña para nosotros cosas grandes, como dirá en el magníficat María: el Poderoso ha hecho obras grandes en mí.

Él nos da la libertad y nos hace constructores de un mundo nuevo, cocreadores con Él. Abre su Corazón y nos da todo, se da Él mismo. «Para Él realmente eres valioso, no eres insignificante, le importas, porque eres obra de sus manos. Por eso te presta atención y te recuerda con cariño» (Christus vivit, n. 115).

Ojalá sepamos descubrir cuál es el sentido de la VIDA que Dios sueña para la nuestra.

Algunas personas han descubierto algo que dió sentido a su vida, algo que CAMBIÓ SU VIDA. Os dejamos un vídeo en el que algunas hermanas Esclavas del S. C. de Jesús han descubierto QUÉ CAMBIÓ la suya.

A ellas Dios les CAMBIÓ la vida, ¿y a ti quién te la cambia?

Deja una respuesta