Luces en la Ciudad

Luces en la Ciudad

El pasado viernes, los monitores y testigos de Entrevías, participamos en “Luces en la ciudad”, una iniciativa de la diócesis de Madrid en la que se invita a los jóvenes a visitar algunas comunidades de vida consagrada de la ciudad para conocer su carisma, su modo de vida y compartir momentos juntos.

Al salir del colegio después de su reunión de todos los viernes, nos dirigimos todos juntos a la casa de las Siervas de Cristo Sacerdote, donde fuimos recibidos con los brazos abiertos. Sin lugar a duda, aprendimos una nueva forma de vivir la vida consagrada. También, junto a ellas, compartimos un momento de oración y, posteriormente, una rica merienda que sirvió para conocer un poco más su carisma y su labor cristiana.

Después de esta visita acudimos en grupo a la Catedral de La Almudena, acompañados por Esclavas del S. Corazón de Jesús , allí nos unimos a otros jóvenes de otras órdenes y congregaciones en la «Vigilia adoremos». En ella, todos juntos pedimos y dimos gracias por todos los religiosos y religiosas que acompañan día a día a jóvenes como nosotros y que alumbran nuestra ciudad con la luz de Cristo.

Tras la vigilia, el grupo nos fuimos a cenar. Todos juntos. Para seguir formando equipo y poder contar más momentos de unión y Luz.

Los 24 jóvenes ACI que participamos de la actividad pasamos una tarde diferente, con momentos muy importantes de aprendizaje y oración. Y también de diversión, risas, unión y orgullo, pues demostramos ser un Grupo con mucho futuro por delante.

[AFG_gallery id=’118′]

Deja una respuesta