Vale la pena…

Vale la pena…

En estos días, de Abril, seguimos celebrando con especial alegría y festividad la Resurrección de Jesús, la resurrección de la VIDA, una nueva ESPERANZA que otorga una gran LUZ en nuestro mundo.

Vale la pena… volver a empezar… para VIVIR y ser LUZ, para lograr aquello para lo que existimos, para realizarnos personalmente, para que la humanidad tenga esperanza y FE, para que como Jesús amemos incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, eso es el verdadero AMOR.

¿Y que AMOR hay más grande que el que Jesús nos da? ¿Qué VIDA hay más grande que la que Jesús da? Y ¿Qué LUZ hay más grande que la de Jesús?

En este Tiempo Pascual, vale la pena… dejarse llevar… porque no estamos solos, somos miles de Antorchas que celebran que Cristo vive.

Y, al igual que él, debemos vivir y celebrar la vida, su vida y nuestras vidas. No hay nada más vivo que el amor hacia los demás, ¡seamos LUZ!

LUZ para toda la gente de nuestro alrededor, que sufre, que pasa hambre, que huye de la guerra… LUZ en nuestras familias, barrios, trabajos… LUZ en Grupos ACI….

Porque…vale la pena…pintar una sonrisa, entusiasmarse, disponerse, escuchar, prestar atención a los pequeños detalles, abrazar…  vale la pena… que toda nuestra vida sea una continua acción de GRACIAS… vale la pena… Amar y más Amar…

VALE LA PENA…ILUMINAR LA VIDA.

VALE LA PENA… SABOREAR LA VIDA.

JESÚS…VALE LA PENA

G.Ll.

Photo credit: Javier Díaz Barrera (javierdiazbarrera.es) via Foter.com / CC BY-NC-ND

Deja una respuesta