3,2,1… COMENZAMOS

3,2,1… COMENZAMOS

Este fin de semana, la Comisión Nacional y los coordinadores locales nos reunimos en la casa de San Agustín para organizar el curso 2022-2023.
Aprovechamos el encuentro para poder formarnos mientras nos poníamos al corriente de las tareas que tenemos que hacer hacer a lo largo del año. Hay mucha gente nueva, y a la vez, gente veterana.
Vienen hacia nosotros unos meses repletos de nuevos retos, pero también de oportunidades en las que demostrar lo grande que es ser ACI.

#YoSoY…

Empezamos la semana con muchas fuerzas después de un dos días reunidos los coordinadores en la casa de San Agustín para hacer balance de lo vivido, pasar el testigo a nuevas generaciones y proyectar el futuro. Con ganas de seguir asombrándonos y, también, de conocernos y querernos. El curso empieza, y con ello grupos ACI, deseando seguir los pasos de Santa Rafaela María. (P. Jofre)

«Este fin de semana los coordinadores hemos podido compartir momentos de formación y crecimiento que nos van a ayudar a comenzar con ganas, ilusión y compromiso el nuevo curso. Hemos tenido la oportunidad de poner sobre la mesa nuestras inquietudes y entre todos, hemos trabajado para encontrar el camino que queremos seguir, teniendo a nuestros niños como centro y buscando transmitirles el sentimiento de pertenencia a los Grupos ACI. Este nuevo curso viene cargado de muchos momentos y experiencias nuevas, a las que, como grupo, estamos deseando sumarnos para enriquecer nuestras vidas acompañados por la Iglesia y teniendo presente siempre a Dios». Nos comparte Patri, desde Jerez.

Ceci, desde Santander, también nos cuenta su experiencia: Este fin de semana hemos podido compartir un nuevo inicio de curso. Se notaban las ganas y la ilusión ante un año cargado de propuestas, momentos y experiencias que están por llegar, tanto con nuestros niños, que son uno de los pilares, como con todos lo coordinadores o monitores que hemos formado parte y con los que siempre es una suerte compartir tiempo. Unos a otros nos hemos podido enriquecer escuchando a los demás y teniendo como centro siempre a Dios.

Arrancamos un año muy especial para la Iglesia, donde más que nunca todos tenemos que ser una.
Esperamos que el Señor nos acompañe y guíe con su luz.

¡VIVAN LOS GRUPOS ACI!¡ VIVA SANTA RAFAELA MARÍA!🧡