Abril se escribe con V.

Abril se escribe con V.

Para los ACI’s, Abril se escribe con V.

¿No lo sabías?  Sí, abril, este año 2021 se escribe con V.

Esa letra, a veces tan incómoda, que tenemos que pensar cómo utilizarla, que se nos cuela y hace que hagamos “faltas” cuando escribimos la Vida.

Pero, a la vez, es la primera que leemos en la palabra Vida, Verdad, Valor, Vacaciones, Verano, Vitalidad, valiente y en palabras tan de moda como Vacuna, Vecino, Voluntario, Voz, Voto …. También  en  Ver, Venir, Volver, Valor y en Vacío, Vergüenza, vago, venganza, violencia…

Este mes de abril es el mes de la Vida escondida, de la Vida descubierta, de la Pascua, de la alegría, de entender que la Vida puede más que la muerte.

Lanza una mirada a tu corazón, Ve lo que hay en él, descubre la Vida que te traspasa y mira si tienes una palabra de resurrección (de detalle de Vida para los demás). ¿Lo tienes?

Mira si tu cotidiano, tu rutina, tu cada día tiene Vitalidad y Vela porque lo que pase a tu alrededor tenga Valor.

Ver, esa es una de las palabras con la que Jesús invita … cuidar la Mirada, Ver lo profundo, lo de dentro de las cosas, de las personas, de lo que sucede.

Ver la Vida. (nuestra pedagogía de la mirada)

 Y para Ver, sentir que necesitamos aprender a Vislumbrar y nos enganchamos a Jesús: Venid conMigo, que os enseño a Ver, a mirar.

Venir y ver… Ir y mirar … moverme y enterarme, salir y encontrar…

Vamos a parar, un en nuestro día, un CEDA el PASO a lo interior.

       Para mirar a ambos lados y Ver dónde hace falta una palabrACI, un detalleACI, una sonrisACI.

¿Cómo va tu      ?

Descúbrete ViVo por dentro, se te necesita como el mejor ACI, el que encuentra la Vida a la vez que su corazón se llena de alegría, el que la transmite, el que con su sonrisa va dejando una estela al estilo de Rafaela María, al estilo de Jesús.

Que nada ni nadie “te robe el mes de abril”.

Nos encontramos…. Cada vez falta menos.   VidACI.