relectura_de_la_vida_featured_3

Relectura de la vida

ERASMUS ACI

“Dejemos obrar a nuestro Señor, Él, mejor que nosotros, sabe aquello que nos conviene” .Sta. Rafaela María Esta frase me ha acompañado desde que me cambió la vida este verano…

Inauguramos nueva sección en la web de Grupos ACI. Es una sección que quiere recoger lo más propio de nuestro ser ACI: El arte de re-cordar aquello que pasa y se queda en nuestro corazón.

http://www.grupos-aci.org/category/relectura-de-la-vida/

Lo que toca el fondo de cada uno y nos interpela, nos zarandea, nos ilusiona o nos mueve el corazón porque no nos deja indiferentes. El arte de re-cordar, re-leer a Dios en la vida de los otros, de su Palabra, de la naturaleza… El arte de sorprenderse con la belleza de Dios en la personas, en los gestos,… en la vida que late. Es descubrir la intensidad de la vida cuando se rompe o la rompo.

El arte en definitiva de no quedarnos indiferentes, sino dejarnos movilizar hacia la confianza en que Dios sigue queriendo que caminemos a su lado. Que quiere que respondamos con la vida a la VIDA. Que nuestra respuesta sea en todo amar, ADORAR Y servir.