Acampada local Valencia

Acampada local Valencia

DSC00365 (500x375)Los pasados días 9, 10 y 11 de mayo los grupos aci del colegio tuvieron su encuentro local en Tarihuela (Jérica). Un lugar entre la sierra Calderona y la sierra de Espadán, con muy buenas instalaciones.  En el albergue hay todo tipo de animales: loros, avestruces, pavos reales, tortugas, peces, ciervos… Y también cuenta con la posibilidad de realizar múltiples deportes: piragua, baloncesto, fútbol, tirolina,…Fue un fin de semana inolvidable, lleno de risas, bailes,talleres, juegos, reflexiones y mil cosas que contar. Participamos todos los niveles, desde los Chispitas (4º de Primaria) hasta los mayores de Testigos (3º- 4º ESO y 1º de Bachiller). Sus monitores (alumnos/as y antiguos/as alumnos/as) fueron los encargados de preparar múltiples actividades para hacer crecer como personas cristianas y repartir alegría y fiesta.

Los pasados días 9, 10 y 11 de mayo los grupos aci del colegio tuvieron su encuentro local en Tarihuela (Jérica). Un lugar entre la sierra Calderona y la sierra de Espadán, con muy buenas instalaciones.  En el albergue hay todo tipo de animales: loros, avestruces, pavos reales, tortugas, peces, ciervos… Y también cuenta con la posibilidad de realizar múltiples deportes: piragua, baloncesto, fútbol, tirolina,…

Fue un fin de semana inolvidable, lleno de risas, bailes,talleres, juegos, reflexiones y mil cosas que contar. Participamos todos los niveles, desde los Chispitas (4º de Primaria) hasta los mayores de Testigos (3º- 4º ESO y 1º de Bachiller). Sus monitores (alumnos/as y antiguos/as alumnos/as) fueron los encargados de preparar múltiples actividades para hacer crecer como personas cristianas y repartir alegría y fiesta.

La primera velada fue un juego en el que nos hicieron cantar, expresarnos, poner a prueba nuestras habilidades. La mañana del sábado tuvimos actividades deportivas: piragua, fútbol, baloncesto y los chispas ¡la gymkhana sucia!… Por la tarde un taller de «minions» y algún tiempo para conocernos a nosotros mismos, para crecer como personas cristianas. Por la noche, como siempre, la gran velada que sacó lo mejor de nosotros, entre humor, disfraces y buenas actuaciones.

Y el domingo culminamos con la celebración de la Eucaristía; momento privilegiado para dar gracias a Dios por lo que somos y recibimos de Él y para confirmar nuestro compromiso de seguir siendo ACI. Durante la celebración hubo ocasión para imponer pins y pañoletas, incluso para aquellos padres y madres que han sido fieles acompañandonos durante todo el recorrido de sus hijos/as en los grupos ACI ¡Gracias a todos y hasta la próxima!

Podéis ver las fotos en la galería. (Aquí)

Deja una respuesta