Disfrutamos de compartir

Disfrutamos de compartir

Posteado por Grupos ACI, Con 0 Comentarios, Categoria: Noticias, Etiquetas: ,

El pasado fin de semana (17 y 18 de noviembre) nos reuníamos los grupos ACI de Andalucía (Córdoba, Cádiz, Jerez y Puerto de Santa María) en la zona de Cádiz.
Cuando vas en el bus de camino a la acampada, te replanteas seriamente por qué te metes en tantos líos, ¡¡¡con la de cosas que tienes que hacer!!! (por lo menos a mí me pasa). Pero no pasan ni dos minutos desde que bajas del autobús cuando ves la cara de todos los niños, llenos de ilusión, alegría y ganas de compartir un fin de semana con gente que apenas conoce, para que se me quiten todos esos malos pensamientos.
Grupos ACI siempre hace que los niños me sorprendan, consiguen darle la vuelta a todos los males. El llegar y ver a una Antorcha que viene corriendo hacia mí, después de no verla tras muchos años, es único, los niños son únicos. Gracias a esos momentos, me doy cuenta del gran tesoro que tenemos, de la gran familia que formamos, y el hecho de que ellos también se den cuenta, me hace ver todo lo que merece la pena.
En la acampada compartimos momentos de diversión y risa, pero también de reflexión y oración. Los niños corrieron, buscaron la justicia en cada prueba y, sobretodo, trabajaron en equipo. Me sorprendió mucho como todos unieron sus fuerzas e ideas para conseguir superar cada una de las pruebas en la actividad que se organizó. ¡¡No paraban!! Iban de arriba abajo, pendientes de que nadie se quedara atrás y de que todos participaran. Y eso, en los tiempos que vivimos, es gratificante de ver; como niños que se conocen de un fin de semana, se apoyan los unos en los otros, se abrazan, sonríen juntos, descubren juntos y viven a Dios juntos.
Por todos ellos, niños, monitores y esclavas, quiero dar las gracias, porque juntos formamos una gran familia y espero volver a reencontrarme con todos ellos muy prontito. Siempre, al final de la acampada, hablando con el resto de monitores, acaba saliendo la misma frase: siempre acabas recibiendo mucho más de lo que das.
Así que, si alguien me pregunta qué tal fue la acampada, yo le diría que no lo dude y se apunte a la siguiente, que DESCUBRA LO QUE PASA, porque es único.

P.G.T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *