EJERCICIOS ESPIRITUALES: PRINCIPIO Y FUNDAMENTO

EJERCICIOS ESPIRITUALES: PRINCIPIO Y FUNDAMENTO

Posteado por Helena, Con 0 Comentarios, Categoria: Noticias, Etiquetas: ,

Estas dos palabras de San Ignacio han conseguido reunir los pasados días 7, 8 y 9 de noviembre, a veinte monitores de Grupos ACI de toda España en la casa de espiritualidad Santa Rafaela Mª en Martínez Campos (Madrid).

Llegamos expectantes y un poco cautelosos porque un día y medio de silencio suponía un reto para todos. Parecía difícil, un pulso a nosotros mismos, pero sin duda la mejor manera de vivir unos Ejercicios Espirituales buscando en lo profundo, ya que el silencio exterior ayuda a encontrarse con Dios y con uno mismo.

Intentar encontrar una respuesta a preguntas como ¿dónde está el tesoro de mi corazón? ¿cómo salgo perdiendo cuándo vivo apegado a las cosas?, era una manera de aproximarnos a conocer el don de Dios, buscar su rostro para poner nuestros corazones en manos de Jesús.

Vivir la Eucaristía en la misma casa donde vivió Santa Rafaela Mª, acompañados de las Hermanas, nos ayudó a descubrir cuál es el “principio y fundamento” de nuestras vidas, convirtiendo el fin de semana en una experiencia increíble! Dejamos Madrid deseando que llegue el siguiente encuentro en marzo del año que viene!”

Vanessa Amarelle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *