Empezando un nuevo curso

Durante el fin de semana nos hemos juntado los monitores de los colegios de Gandia, Alcoy y Valencia en el Albergue de San Pascual que tienen las Esclavas en Ibi (Alicante).
Empezamos el viernes con uno de los juegos más míticos y que mas ilusión nos hace a los monitores…»El juego de la NASA» que no os vamos a explicar porque estamos seguros que os lo enseñaremos en la primera ocasión que tengamos.
El sábado empezamos con una oración y una sesión de actividades de cohesión grupal, que superó todas nuestras expectativas. Empezar el año juntos y alineados en la misma dirección era uno de nuestros objetivos y gracias a las actividades que propuso Gonzalo (monitor de Valencia) y la actitud de los monitores lo estamos consiguiendo.
También los coordinadores locales nos presentaron el lema y los equipos de trabajo en cada nivel para que programáramos las reuniones de cada viernes.
Para acabar el día tuvimos una eucaristía y una gran velada preparada por las premonitoras.

El domingo hemos empezado con una actividad de profundización sobre exteriorizar nuestros sentimientos y hemos acabado con una adoración guiada.

Pero esto es solo el principio, aun tenemos un largo viaje que recorrer todos juntos con Santa Rafaela y Jesús, que estamos seguros que nos van a acompañar a nosotros y a los niños durante todo el año.

 

 

 

 

2 thoughts on “Empezando un nuevo curso

  • 16 septiembre, 2013 at 09:33
    Permalink

    ¡Fantástico! he disfrutado mucho leyendo todo. Buen viaje, os acompaño con oraciones. Besos.

  • 16 septiembre, 2013 at 10:57
    Permalink

    Animo y adelante. com! A las personas «guapas» de buen corazón, siempre las acompaña Dios y las bendice…. Que este nuevo año se hagan realidad todos vuestros proyectos, felicidades! Estáis presentes en nuestras oraciones y corazones. Gracias a Helena y a todos por este bloc, enhorabuena y que VIVAN LOS ACI, SANTA RAFAELA Y JESUS!

Deja una respuesta