María, coordinadora del campamento de chispas

María, coordinadora del campamento de chispas

Os presentamos a María, coordinadora de Chispas en los Grupos ACI en Cadiz que nos cuenta  su particular misión para este verano.

Cuando me llamaron diciendo que habían pensado en mí para la coordinación del campamento de chispas (5º y 6º de primaria), no pude evitar estar agradecida, ya que son muchos años dedicados a los Grupos ACI. Pero, a la vez, estaba nerviosa y con gran respeto ante esta gran responsabilidad, sobre todo por ser los más peques. Finalmente acepté no solo por el reto personal que supone sino también por dar el paso que falta en el camino como monitora ACI.
Niños y niñas de toda España vendrán a Ibi del 20 al 30 de julio, donde podremos disfrutar de actividades en la naturaleza, piscina, talleres… Apostando por el aprendizaje en valores a través de las dinámicas, y consiguiendo crear entre los niños lazos que perduren, esa será nuestra misión. No olvidamos tampoco el porqué estamos allí y lo que nos une, dándole a Jesús y a la oración un lugar especial cada día. Somos muchos los monitores que nos volvemos a ver gracias a los campamentos, con el compromiso y la ilusión de realizar un gran trabajo, esperando que se vea reflejado finalmente en el disfrute de los niños.
Así que para mí, no será un campamento cualquiera, y espero que para el resto tampoco.

3 thoughts on “María, coordinadora del campamento de chispas

  • 18 junio, 2015 at 19:20
    Permalink

    Da gusto ver cómo la gente joven se compromete y lleva para adelante retos tan importantes como este. Has sido valiente y generosa, María. No todos estamos dispuestos a dedicar nuestro tiempo y esfuerzo en hacer que estos niños y niñas se alimenten y crezcan en los valores que nos enseñaron desde pequeños. Seguro que lo harás muy bien!!! Y no es pasión de tía!!!!

  • 19 julio, 2015 at 17:25
    Permalink

    Ánimo María, que pena no poder compartir la experiencia con vosotros. Doy gracias a Dios por tu generosidad y disponibilidad. Estoy segura de que va a ser una experiencia bien bonita.
    Un beso, estoy con vosotros en la distancia.

  • 20 julio, 2015 at 14:29
    Permalink

    Hola María, el grupo de Fátima Bilbao ha salido esta mañana rumbo Alicante, solo darte las gracias por el trabajo que hacéis con ellos, el tiempo que les dedicáis y el recuerdo tan bueno que le quedan de estos campamentos. muchísimas gracias por todo!!!

Deja una respuesta