«Haced lo mismo unos con otros»

«Haced lo mismo unos con otros»

El día 29 de agosto celebramos los votos de Bea Castelló, festejamos el SÍ que le dio a Jesús para seguirle como Esclava del Sagrado Corazón de Jesús. Una confirmación de ese SÍ que le ha ido acompañando durante estos últimos años como postulante y novicia en Valencia.

Durante la celebración del fin de semana tuvimos muy presente el lema escogido: “Haced lo mismo unos con otros”. Es una frase llena de significado para todos los que conocemos a Bea, ya que ella es ejemplo de cómo seguir a Dios, de caminar hacia su horizonte, apasionada por Él y por la misión, dando vida y avanzando en su camino, sintiendo esa libertad acompañada de felicidad dedicándose al servicio de la Iglesia.

Familia, Hermanas, amigos, monitores ACI, Jóvenes del Centro Arrupe… nombres del pasado y del presente estábamos ahí siendo testigos de su fe y de su vocación. Durante todo este tiempo hemos visto en su entusiasmo, entrega y agradecimiento el deseo tan grande por partirse como lo hizo Jesús, adorando, sirviendo y amando hasta el extremo siendo fiel al carisma de Santa Rafaela María y al estilo de vida al que se siente llamada a vivir dentro del Instituto.

Gracias Bea por compartir y darnos tanto, por esa sonrisa llena de vida y esa mirada transparente, por enseñarnos a mirar el mundo con otros ojos. Conocer tu camino, tus valores y todo el bien recibido da fruto en todos nosotros, hace que nos acerquemos a Jesús y que conozcamos un poco más a Santa Rafaela. Después de estos días cargados de emociones y de orgullo por parte de todos, te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa como juniora en Madrid, ahí estaremos para seguir recibiendo esa luz que transmites. ¡Te queremos!

Deja una respuesta