I Encuentro de monitores veteranos

El fin de semana del 10 y 11 de junio de 2017 en los grupos aci hemos estado de fiesta.

Para todos fue una fiesta, celebramos con gozo y alegría- muy al estilo de Santa Rafaela Mª- el primer encuentro de Monitores Veteranos. Nos hemos encontrado en Los Molinos, la mítica casa donde eran los Landacás, antiguos monitores y Esclavas de A Coruña, Salamanca, Madrid, El Puerto de Santa María, Jerez, Córdoba, Valencia y Bilbao. Un sol radiante se sumo a nuestra alegría.

No sólo nos hemos reencontrado personas que hemos compartido campamentos, encuentros, formaciones… cuestiones que hemos revivido a través de recuerdos, anécdotas y momentos llenos de risas. Ésta ha sido también una oportunidad para encontrarnos personas que compartimos una misma espiritualidad que forma parte de nuestra identidad, así que realmente nos hemos sentido familia y comunidad.

Con agradecimiento hemos vivido un encuentro en el que Esclavas y laicos, compartiendo el carisma de Santa Rafaela que  nos une, nos hemos dedicado a volver a la raíz, a mirar nuestra vida, a parar y encontrarnos con Jesús. Nos hemos descubierto en búsqueda y con inquietud de llevar a lo cotidiano nuestra espiritualidad e identidad aci, por lo que hemos aprovechado para compartir testimonios, dificultades, proyectos…

Por último hemos tenido un cierre de lujo ratificando que seguir a Jesús viviendo al estilo de Santa Rafaela Mª nos hace felices. Qué mejor manera de cerrar este encuentro que sentirnos plenamente ACI y enviadas a nuestra vida como tales.

Muchísimas gracias a todas las personas que hemos hecho posible este encuentro. Para cuándo el segundo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *