IMPOSICIÓN INSIGNIAS SANTANDER

IMPOSICIÓN INSIGNIAS SANTANDER

El pasado viernes 8 de febrero nos hemos juntado todos los miembros de ACI en la iglesia del cole para celebrar la imposición de insignias.

Con todos los preparativos para Madrid listos, nos hemos juntado para celebrar nuestra pertenencia y nuestro compromiso con los grupos, para llegar cargados de espíritu ACI el finde que viene y celebrar con el resto de ciudades los 30 años de grupos.

Este año estamos trabajando la justicia desde la mirada a nuestro interior y a nuestro alrededor. Desde la misericordia y la empatía; desde ese “y desde el corazón saber mirar”. Como miembros de los grupos nos hemos comprometido a pararnos para no sólo VER, sino MIRAR y poder APRECIAR. Y para recordárnoslo en nuestro día a día, además de la pañoleta y las insignias de nivel hemos recibido el pin de los ojitos.

En este día tan importante nos hemos parado para ser conscientes de cuáles son nuestras vendas y qué hemos sido capaces de descubrir con esta pedagogía de la mirada. Y los hemos colocado en nuestra balanza.

Ha sido un día muy emotivo, de sentirnos familia, de dar gracias por todo lo vivido y de celebrar; con la esperanza de seguir creciendo juntos y compartiendo muchos momentos más con los que llenar nuestras pañoletas y nuestras vidas.

¡¡¡¡Ahora sí estamos listos para el 30 cumpleaños!!!!

Deja una respuesta