+RÁPIDO, +ALTO, +FUERTE…  ¡¡PASA TU LUZ!!

+RÁPIDO, +ALTO, +FUERTE… ¡¡PASA TU LUZ!!

Posteado por Grupos ACI, Con 0 Comentarios, Categoria: Noticias, Etiquetas: , , ,

Este fue el lema del encuentro de zona que tuvo lugar el fin de semana del 8 de abril en el colegio de Martínez Campos, donde nos juntamos los grupos ACI de Coruña, Santander, Bilbao y Madrid para compartir un fin de semana de convivencia.

Algunos llegamos el viernes por la noche tras un largo viaje y nada más llegar nos reencontramos con caras conocidas y con otras nuevas. El grupo comenzaba a crecer. El sábado los chispas y antorchas nos trasladamos a la Antigua Grecia para revivir el origen de las Olimpiadas y comprendimos la importancia que pueden llegar a tener pequeños fueguitos como nosotros cuando se juntan en una sola antorcha. Acompañados por ese espíritu de la llama ACI,  alimentada por las figuras de Santa Rafaela y de Jesús, realizamos varios juegos de equipo y viajamos al parque Europa, donde experimentamos la dureza de las fronteras. Los testigos buscamos las diferentes luces de nuestra vida en un recorrido por el colegio y por la capital. El domingo culminamos trabajando cómo pasar nuestra luz a los demás y compartimos una Eucaristía.

Ha sido un fin de semana intenso, repleto de alegría, amistad, luz, risas, y de compartir. Nos vamos llenos de ilusión y deseosos de volver a vernos pronto para seguir creciendo juntos.

C.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *