Tercer día de Campamento

Tercer día de Campamento

Hoy desde el Campamento de Guadarrama nos cuentan su crónica del tercer día:

En nuestro tercer día de Campamento para los Chispas Obi Wan , uno de los grandes maestros Jedaci de la galaxia nos ha acompañado y enseñado lo importante quee es para nuestro entrenamiento el trabajo en equipo, la comunicación, el esfuerzo y la constancia.

Ayer los Antorchas se despertaron con una sorpresa… era el día de la marcha. Andamos hasta el embalse de la Jarosa, donde hicimos vivac para ir aprendiendo de nuestra galaxia. Tuvimos tiempo para hacer un taller todos juntos y de descansar de la gran caminata. Por la noche, bajo la luz de las estrellas jugamos a furor y acabamos dando gracias a Dios y a Santa Rafaela Mª , nuestras grandes estrellas siempre nos guían.

Hoy los Testigos han puesto a prueba sus habilidades fisicas en un día repleto de actividades deportivas, en las que han tenido que trabajar en equipo para poder superarlas. También han tenido que ser creativos para construir sus propias naves, con las que luego han competido en una apasionante carrera.

Y como no contaros que los monitores cada mañana empezamos disfrutando del regalo del inicio de día con la Adoración a Jesús en la Eucaristía.

[AFG_gallery id=’61’]

Deja una respuesta