Un GRACIAS grande

Comision ACI

Desde la Comisión Nacional de Grupos ACI queremos mandaros un GRACIAS grande por el trabajo de este curso con los chispas, antorchas, testigos y jóvenes. Un curso lleno de actividades en los lugares de origen y una buena celebración de “cumpleaños” el de Santa Rafaela y el de los Grupos en Pedro Abad.

Gracias por el esfuerzo, por las ganas, por el cansancio y por todo lo que pusisteis de vuestra parte para que cada miembro ACI disfrutara, se encontrara con otros, con Jesús y pudiera “saborear” los lugares de la santa. Desde las personas que formaban parte de la Asamblea de la Familia ACI todo eran gracias, sorpresa, alegría y entusiasmo de ver tanto ACI disfrutando de lo mismo. Se llevaron un sentido de Familia que la mayoría no tienen en sus países.

Gracias por lo diario, lo de cada semana, lo de cada reunión… por convocar, acompañar, reunir, pensar…. por sentir que merece la pena, por crear lazos y una forma de ser ACI que os va caracterizando.

Delegada de Pastoral de ESCJ y de la CN. Grupos ACI

Paloma Román

[image target=»_self» action=»none» image_action_link=»http://» fancybox_group=»» width=»200″ show_border=»1″ align=»none» height=»200″ image_alt=»» link_title=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»»]https://www.grupos-aci.org/wp-content/uploads/2014/12/20140531_182050.jpg[/image]

 

Deja una respuesta