Vendrán… y tu corazón se asombrará

En este día de la celebración de la Adoración de los Reyes la Celebración de la Eucaristía nos trae esta lectura del profeta Isaías:

¡Levántate, brilla, Jerusalén, que llega tu luz; la gloria del Señor amanece sobre ti!

Mira: las tinieblas cubren la tierra, y la oscuridad los pueblos, pero sobre ti amanecerá el Señor, su gloria aparecerá sobre ti.

Y caminarán los pueblos a tu luz, los reyes al resplandor de tu aurora. Levanta la vista en torno, mira: todos ésos se han reunido, vienen a ti; tus hijos llegan de lejos, a tus hijas las traen en brazos.

Entonces lo verás, radiante de alegría; tu corazón se asombrará, se ensanchará, cuando vuelquen sobre ti los tesoros del mar y te traigan las riquezas de los pueblos. Te inundará una multitud de camellos, de dromedarios de Madián y de Efá.

Vienen todos de Saba, trayendo incienso y oro, y proclamando las alabanzas del Señor.

 

Y por eso recordamos, volvemos a pasar por el corazón lo que los profetas ya dijeron acerca del Mesías esperado.

Que  una ciudad que está sentada, y en la oscuridad, como son las personas mayores se levantarán, tendrán luz, sonrisas,… gente que viene les  visita que les trae VIDA joven y entregada.

Aquí tenemos a un grupo de Chispas, Antorchas y Testigos de Benirredrá que estas Navidades visitó los ancianos de su localidad,

¡gracias por hacer que otros se  se llenen de VIDA!

2 pensamientos en “Vendrán… y tu corazón se asombrará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *