El fin de semana del 24, 25 y 26 de noviembre los grupos ACI de Cádiz, Córdoba, Jerez y Puerto tuvieron un encuentro en Campano (Cádiz). Ellos nos cuentan lo que hicieron:
«La preparación de una acampada es algo muy laborioso, que conlleva buscar, inventar y crear muchísimas cosas, desde la temática de la acampada hasta el último detalle de una velada. Son muchísimas horas de esfuerzo y dedicación, hemos trabajado muy duro para poder crear un fin de semana en el que los niños puedan disfrutar con el espíritu de los grupos ACI y estar en contacto con la naturaleza, y aunque hayamos estado varias semanas sin parar, todo el trabajo ha merecido la pena cuando ves a los niños disfrutar y divertirse tanto.
En esta ocasión nos convertimos en piratas para vivir numerosas aventuras con nuestros Chispas, Antorchas y Testigos. Los Chispas han aprendido a conocerse y a conocer un poco más sobre nuestro lema y lo que realmente son los grupos ACI. Antorchas y Testigos han tenido muchas actividades en las que entrar en contacto con la naturaleza, disfrutaron de una maravillosa tarde en la playa de La Barrosa en la que pudieron reflexionar y rezar.
Nuestros Testigos conocieron la historia de Cisco García, una persona que hace unos años tuvo un revés en la vida y consiguió darle la vuelta a la situación. Es un gran ejemplo para nosotros, ya que nuestro lema de este año consiste en darle la vuelta a esas situaciones que nos resultan difíciles.»
[AFG_gallery id=’113′]