Encuentro Monitores en los Molinos

Encuentro Monitores en los Molinos
Los monitores de los grupos ACI de toda España este fin de semana nos hemos reunido para crecer en espiritualidad ACI.
150 jóvenes llegamos desde todos los rincones del país para formarnos y aprender a acompañar a niños y jóvenes de nuestros grupos. Hemos tenido talleres sobre las líneas pedagógicas ACI, sobre la manera de mirar y tratar a los niños. Ha sido una experiencia que nos ha ayudado en nuestro propio crecimiento y que nos llena de  alegría. Porque nos encanta transmitir el ambiente ACI que muchos hemos vivido desde pequeños.
Durante este fin de semana nos hemos consolidado en el arte del saber mirar, sin duda la esencia de los grupos, el ver desde el corazón a cada niño de manera individual, sin juzgar, y por eso hemos jugado hasta volver a ser niños. Nos ha ayudado a entender lo que hay detrás de cada niño que tenemos a nuestro cuidado. Los distintos talleres también nos han ayudado a saber como estar atentos y así­ llegar a entenderlos y ponernos en su lugar.
También ha sido para nosotros una experiencia muy enriquecedora conocer gente de otros lugares que se vuelven grandes amigos por el sencillo hecho de compartir el ser y el hacer ACI.
Gracias por lo vivido!!!
Monitores de Jerez

[AFG_gallery id=’112′]

Deja una respuesta