Fuerza e ilusión nuevas

Fuerza e ilusión nuevas
El fin de semana 11 y 12 de febrero nos hemos reunido los miembros de la Comisión Nacional de Grupos ACI con un grupo de monitores para preparar las actividades que los grupos ACI tendremos en los próximos meses.
  • Formación en Burgos para monitores.
  • Campamento de Verano en Guadarrama para Chispas y Antorchas.
  • Camino Ignaciano para Testigos y Jóvenes.
El sábado lo dedicamos a la formación en liderazgo y trabajo en equipo al estilo ACI, que nos impartió la H. Inmaculada Romero. Esto nos ayudó para el trabajo posterior que supone la preparación de las actividades.
También pudimos unirnos a la oración de invocación al Espíritu que tuvieron las Esclavas en la Iglesia de Martínez Campos mientras las hermanas convocadas en la Congregación General (Asamblea Internacional que tienen las Esclavas cada 5 años) elegían a la Superiora General.
Fue para nosotros un regalo y un momento histórico. Nos unimos, junto con otros laicos, a la celebración en la Iglesia de la elección de la H. Charo Fernandez Villarán como Superiora General.
Por la tarde y el domingo continuamos con la preparación del Campamento y del Camino Ignaciano con fuerza e ilusión renovadas. Han sido momentos de trabajo, esfuerzo y organización para comenzar la preparación de las actividades de verano que tanto nos ayudan a vivir el espíritu ACI.
Gracias a todos por llevarlo adelante.

Deja una respuesta